Ao final do curso, os participantes serão capazes de:
O mercado e sociedade têm se transformado de maneira exponencialmente rápida, fazendo com que a adaptação corporativa em ciclos contínuos de transformação se torne um desafio crescente. A incapacidade de tal adaptação faz com que a competitividade e relevância no mercado sejam comprometidas.
Com isso, é imperativo desenvolver em líderes resilientes a capacidade de rápida adaptação a novas tecnologias, metodologias e culturas organizacionais em nível global.
O desenvolvimento de tais competências dinâmicas é o núcleo do curso, sendo sine qua non articular hard e soft skills, metodologias agile e lean, e o desenvolvimento de estratégias centradas no consumidor considerando um ambiente multicultural e uma abordagem inovadora híbrida de educação.
A dinâmica do curso é focada em três pilares:
O curso MASTER IN BUSINESS TRANSFORMATION é dividido nas seguintes etapas:
Etapa a Distância: As aulas por web conferência serão ministradas ao vivo às segundas, terças ou quartas-feiras, das 19h30 às 21h30, e possibilitam uma interação mais eficaz e em tempo real entre os alunos e o professor. Caso não tenha disponibilidade para participar da web conferência no horário determinado, o estudante pode acessar a gravação da aula posteriormente no Ambiente Virtual de Aprendizagem (AVA). As aulas ficam disponíveis na plataforma até o encerramento do curso.
Etapa Presencial (semana de imersão): Encontros presenciais na cidade de São Paulo das 9h às 18h.
Mentoria individual de projetos: Para o desenvolvimento de projetos haverá plantões de mentoria, realizados via EAD, em sábados pré-estabelecidos no calendário do curso, sempre das 9h às 18h.
O curso é destinado para gestores e profissionais em ascensão ou consolidação no mercado de trabalho oriundos de quaisquer cursos de graduação e com pelo menos três anos de experiência profissional em multinacionais.
O curso explora por meio da parceria com a IBM a integração entre a capacidade analítica de trabalhar com dados de registros de bancos de dados, de redes sociais, de geolocalização, etc., e a visão de mercado e negócios. Esta integração é cada vez mais comum nas empresas. Ao criar uma pós-graduação em Big Data e Inteligência de Marketing, a ESPM e a IBM buscam capacitar os executivos dando a ele uma forte e sólida base em gestão de soluções de software e tecnologia, mas desenvolvendo o foco, a paixão e a fidelidade à missão do marketing de atendimento às necessidades e desejos por meio da comercialização. A visão será a de ser referência neste campo híbrido de formação, contribuindo de maneira sistemática na geração de conhecimento e no atendimento e antecipação das demandas das empresas e da sociedade. A missão do curso é capacitar profissionais para a utilização de técnicas nas áreas integradas de marketing e BigData, buscando sinergia entre os conhecimentos destas áreas por meio da construção de um ambiente com ênfase no indivíduo e sua inserção no espaço tecnológico atual.
Aquí aprenderás de los mejores profesionales del mercado.
No início de cada módulo os alunos serão apresentados a um desafio prático, de negócio (em formato de Case, filme, etc) com temas relacionado aos conceitos, conteúdos e experiências abordadas nas disciplinas.
Na sequência, os alunos contam com Mentorias em grupo, a distância, para o acompanhamento e alinhamento de aplicação dos conteúdos ao desafio;
E, durante as semanas de imersão, ocorrem a finalização e a apresentação presencial da solução do desafio para líderes IBM ou de empresas parceiras quando é realizada a verificação da aplicabilidade prática das soluções desenvolvidas durante o módulo.
Ao final da disciplina que acontece a distância, o estudante será capaz de:
Ao final da disciplina que acontece a distância, o estudante será capaz de:
Ao final da disciplina que acontece durante a semana de imersão presencial, o estudante será capaz de:
Ao final da disciplina que acontece a distância, o estudante será capaz de:
Ao final da disciplina que acontece a distância, o estudante será capaz de:
Ao final da disciplina que acontece durante a semana de imersão presencial, o estudante será capaz de:
Ao final da disciplina que acontece a distância, o estudante será capaz de:
Ao final da disciplina que acontece a distância, o estudante será capaz de:
Ao final da disciplina que acontece durante a semana de imersão presencial, o estudante será capaz de:
Ao final da disciplina que acontece a distância, o estudante será capaz de:
Ao final da disciplina que acontece durante a semana de imersão presencial, o estudante será capaz de:
Ao final da disciplina que acontece a distância, o estudante será capaz de:
Esse tópico é dividido em diferentes atividades:
*Al final del curso, los alumnos presentarán en persona el trabajo de conclusión del curso (TCC) a un panel de profesores. La presentación tiene lugar en una de las unidades de ESPM, São Paulo, Río de Janeiro o Porto Alegre.
contenido
Finalización del curso
Modo de curso
Incluso cuando se participa en la emisión en directo, las grabaciones de cada clase siguen estando disponibles en el sistema para que los alumnos puedan consultarlas o revisarlas.
Si prefiere o no puede participar en las emisiones en directo, puede ver las grabaciones de todas las clases, que están disponibles en el sistema durante todo el periodo del curso. De este modo, podrá personalizar su horario de clases en función de las necesidades de su agenda.
Durante las clases, los alumnos pueden interactuar con el profesor en directo a través de la plataforma, respondiendo preguntas y participando activamente en la clase en tiempo real, simplemente activando su cámara y micrófono. Así, el alumno se asegura la comodidad de un curso online con la calidad de aprendizaje de un curso presencial.
Todas las actividades y evaluaciones son aplicadas directamente por los profesores de cada asignatura y no por monitores o intermediarios, una práctica recurrente en el mercado.
Para garantizar la enseñanza con la excelencia de ESPM también en los cursos en línea, desarrollamos el concepto de EAD en directo: sólo en ESPM, todas las clases digitales de todas las asignaturas se imparten en directo, con día y hora programados de antemano.
Los profesores del ESPM tienen experiencia académica y también están familiarizados y cuentan con experiencia en el entorno ejecutivo.
*Todas las fechas están sujetas a cambios.
Inscripción
R$ 600,00
+
1x R$ 18.840,00
Inscripción
R$ 600,00
+
11x R$ 1.656,67
+
1x R$ 1.664,68
Inscripción
R$ 600,00
+
17x R$ 1.136,39
+
1x R$ 1.156,85
Inscripción
R$ 600,00
+
23x R$ 876,68
+
1x R$ 910,36
Inscripción
R$ 600,00
+
29x R$ 722,06
+
1x R$ 743,86
Inscripción
R$ 600,00
+
35x R$ 617,83
+
1x R$ 680,18
Tarifa completa del curso para estudiantes y antiguos estudiantes de los cursos de grado y posgrado de ESPM.
Tarifa completa para estudiantes y antiguos estudiantes de los cursos de extensión de ESPM.
ESPM mantiene una asociación con el Banco Bradesco, que pone a disposición de los estudiantes de Master, MBA y Postgrado una línea de crédito, con el objetivo de ofrecer otras opciones de pago para los cursos.
Teléfono: (11) 5085-6652
Correo electrónico: [email protected]
Nota: Para los cursos que comienzan en marzo, la compra a plazos se iniciará en mayo, para los cursos que comienzan en abril, la compra a plazos se iniciará en junio y para los cursos que comienzan en agosto, la compra a plazos se iniciará en septiembre (vencimiento cada 8).
ESPM es una referencia nacional en la enseñanza superior. Nuestra cartera de cursos refleja los temas más actuales del mercado, además de estar formulada a partir de metodologías de enseñanza activas. Ofrecemos a nuestros estudiantes una educación centrada en la excelencia - que incluye calidad académica; innovación constante de programas, metodologías y experiencias; proximidad al mercado; infraestructura de punta; y mucho más.
Sí, reconocemos la diferencia de las experiencias internacionales en la formación de un profesional y, por eso, tenemos acuerdos con diversas instituciones de todo el mundo. Para los cursos de postgrado, nuestros socios son EADA - Business School Barcelona (España) y la Universidad de Coimbra (Portugal). El módulo internacional es extracurricular (no incluido en el precio del curso), y las clases tienen lugar a tiempo completo durante un período de 15 días, en enero de cada año.
Si eres antiguo alumno de los Cursos de Extensión (de corta duración) de ESPM, puedes contar con un 5% de descuento en tu curso de postgrado y, si eres graduado de los Cursos de Grado, Postgrado, Máster o Doctorado de ESPM, el descuento es del 20%. Además, ofrecemos condiciones especiales para empleados de empresas asociadas o grupos de empleados de la misma empresa (contacte con nosotros para obtener más información).
Nuestros profesores son especialistas, másteres o doctores que trabajan eficazmente en sus áreas de enseñanza. Por lo tanto, además de su experiencia académica, tienen una formación ejecutiva, aportando al aula la información más actual del mercado. Si desea saber más sobre nuestros profesores, en la página de cada curso encontrará el currículum resumido.
Para los programas de Especialización, MBA y Máster, el proceso es el mismo:
Los cursos de posgrado tienen como objetivo formar especialistas en el área del curso. Si se titula "Certificado", significa que se dirige a profesionales que se encuentran al inicio de su carrera. El Executive MBA, en cambio, se dirige principalmente a gestores y profesionales con más de 5 años de liderazgo, es decir, aquellos que se encuentran en la fase de consolidación de la carrera. El Master es un programa más amplio, que orienta las materias al área del curso, pretende formar gestores, pero no aborda temas de negocios y administración. El MBA Clásico también busca formar gestores, pero a diferencia del Máster, incluye asignaturas de empresa y administración. A pesar de las especificidades de cada una de las categorías, el MEC reconoce todas ellas como cursos de postgrado lato sensu.
Los cursos de postgrado presenciales lato sensu pueden ser ofrecidos por instituciones educativas independientemente de la nota o reconocimiento del MEC. Sin embargo, es necesario estar en conformidad con la Resolución CNE/CES vigente en el momento de la emisión del certificado de realización de los cursos, y la ESPM cumple estrictamente este requisito. Además, la ESPM es una institución acreditada por el Decreto Federal nº 75.775, de 26/5/1975, y el código de la ESPM São Paulo en el MEC es el 636. Para saber más, acceda a: http://portal.mec.gov.br/pos-graduacao
Para efectuar la inscripción, el estudiante deberá presentar los siguientes documentos originales:
En el caso de los diplomas internacionales, es necesaria la revalidación en Brasil, de acuerdo con la Resolución n.º 3, de 22 de junio de 2016, del Consejo Nacional de Educación (CNE). Para obtener más información, haga clic aquí.
¿Cree que éste no es aún el curso de sus sueños? No hay problema, eche un vistazo a estas opciones.
ESPM - O inusitado em constante movimento | 2024 © Copyright
Soporte para WhatsApp
A ESPM, em parceria com a Gorom Association (https://gorom.org/en/), está promovendo uma colaboração acadêmica que visa a desenvolver habilidades de empreendedorismo social, liderança e comunicação intercultural, o que permitirá um aprofundamento da compreensão do desenvolvimento de negócios globais a quatro estudantes selecionados para participar do programa, que se iniciou em julho e culminará em uma apresentação de resultados em dezembro de 2023.
O programa deste ano envolve a preocupação com a revitalização da economia local no Japão, país que tem enfrentado o envelhecimento da sociedade e a baixa taxa de natalidade e que, juntamente com outros fatores econômicos, tem imposto muitos desafios para o desenvolvimento dos negócios. Na edição deste ano, os participantes serão divididos em quatro grupos de pesquisa, envolvendo os setores de saquê, vinho, joias e têxteis, para desenvolverem soluções de propostas concretas de negócios.
Para isso, ao longo de cinco meses do programa, os participantes serão capacitados por meio de aulas, debates, realização de pesquisas e orientações, a desenvolverem suas propostas. Essas atividades serão realizadas online, mas, ao final do programa, será realizado o Study Tour ao Japão, que oferecerá uma oportunidade para os alunos levarem as habilidades e conhecimentos que adquiriram e aplicá-los de forma prática.
Serão cerca de 12 dias, em que os estudantes finalizarão as consultas e as pesquisas de campo, conversarão com especialistas, produtores locais e líderes comunitários antes da apresentação de suas conclusões, em um “Pitch Final” aos empresários e outros stakeholders-chave na cidade de Yamanashi, em dezembro de 2023.